miércoles, 25 de marzo de 2009

El Jazz en la infancia de THE DUNDY




Hace unos años, cuando salí por primera vez al aire, solo pensaba en como iba a salir todo… solo veinte minutos… de los cuales al restar la música quedaban diez minutos…y la información que tenía era para el doble de tiempo…y ni hablar que la persona que conducía el programa, mi querido Sebastián García Mardones… lo único que quería era hacerme las preguntas que se le ocurrían… esa que yo no había calculado… por algo se hace llamar “Skaramusa”…y mi voz? Como saldría al aire?.... finita… gruesa …inglesa… que se yo!!Claro que unos días antes me había reunido con la gente de la radio para explicarle mi idea… y quedaron chochos… si claro buen Jazz dijeron… no tenemos un programa de jazz…y yo dije claro si…todo tipo de jazz…Y así llegó el día… pero había algo que todavía no había pensado jamás… y Skaramusa sin dudar metió la cortina que habíamos acordado e inmediatamente después de presentarme me preguntó: “¿contá porque te gusta el Jazz?” …silencio… y más silencio…y algo surgió… como improvisando pero no…y dije ”a mi parecer el jazz me llegó a través de los dibujos animados…e incluso puedo asegurar que la intervención del jazz dentro de los estudios de animación es mas viejo de lo que todos piensan”…y así de repente descubrí porque me gusta el jazz…y por eso hoy esto no es jazz le dedica el programa a los Dibujos animados…Que hay de nuevo viejo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario