miércoles, 25 de febrero de 2009

QUE PASA CON DON VITURBIO QUE NO HA VUELTO A PASAR?


Hola Amigos, mi nombre es OSCAR BOLDEN pero me pueden llamar Buddy, como verán en el bar no se me pasa nada... un buen barman siempre está listo para hablar de lo que sea, de lo que se le venga en gana al cliente...esos secretos que nadie quiere escuchar...esas verdades que nadie quiere entender, los amores que nunca volveran, las cosas que a uno lo hacen feliz pero no se atreve a decir... Oime,...siempre Hay un buen barman que te puede escuchar...así es mi modo de ser... y THE DUNDY me eligió porque conoce bien mis cualidades... no me voy a agrandar...ahora bien, resulta que el otro día pasó un fanfarrón que decía venir de parte de The Dundy y quería pasar al salón de apuestas... le dije que no no existía tal salón... y se puso a beber grapa tras grapa mientras me insultaba y de pronto se desplomó en los sillones, estaba en las últimas...y como manda mi estilo lo mando al frente como debe ser porque de aquí en mas no quiero mala gente...este viejo se hacía llamar Don Viturbio... aquí lo tienen.

3 comentarios:

  1. Infamias de un farsante: a Buddy Bolden lo conozco bien, y las grapas que hemos tomado juntos no bastarían jamás para evitar que lo reconozca a la legua... Esto no puede ser obra de otro que el autoproclamado The Dundy, personaje retozón y cachador como pocos... ¡qué buen digei eres, dooondy! ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  2. Y quiero saber ya mismo de dónde sacaron esta foto que nunca había mostrado a nadie... Es de una navidad en el noventa y algo... no recuerdo bien. Y mi inapropiada disposición corporal se debía a una intoxicación de pavita en mal estado, que me tuvo hospitalizado una semana, para que sepan.
    José Jacinto Viturbio

    ResponderEliminar
  3. No creo que halla conocido a Buddy BOlden mi querido José Jacinto, porque cuando se despidió de la tierra usted y apenas usaba pañalas... y no me haga imaginar cosas que no quiero...ahora si usted se refiere a mi... o sea a Oscar Bolden...tataratataratataratataranieto de Buddy... entonces esta buscando roña...sepa usted que fui alumno de Nicolino Loche

    ResponderEliminar